21 September, 2018

El método

¿EN QUÉ CONSISTE "VUELVE A SENTIR PLACER"?

DOLOR MENSTRUAL

Ayudo a mujeres que sufren dolor de regla con cansancio y apatía, falta de deseo sexual e insensibilidad vaginal. El método trabaja sobre la flexibilización del útero, para así poder liberar los bloqueos fisiológicos uterinos que producen el dolor menstrual. Al incrementar la movilidad del útero, la energía fluye mucho mejor, especialmente en los días de regla. Además, se estimulará el deseo sexual de la persona a través de la sensibilización de su vagina. De esta forma, la mujer vivirá su ciclo menstrual desde el placer y no desde el dolor.

MASAJE REFLEXOLÓGICO VAGINAL

Masaje de todo el cuerpo y específico de genitales cuyo propósito es traer a la persona a una consciencia plena de su menstruación a través del cuerpo. Se cambian las creencias relacionadas con la sangre y la feminidad, se liberan emociones estancadas y se estimula la energía sexual para llenarte de placer durante tu ciclo, además de resolver tus problemas sexuales. La técnica tiene su origen en un microsistema vaginal relacionado con la Medicina Tradicional China.

LIBERACIÓN DE LA VOZ

Hablar de la vagina y de las cuerdas vocales es prácticamente lo mismo, y si no, echadle un vistazo a su forma. Hay una estrecha relación entre cómo te expresas y la relación que tienes con tu útero y vagina. Para entrar en sintonía con estas dos estructuras, es necesario liberarse de vergüenzas respecto a la expresión del placer y el dolor y encontrar el mismo nivel vibratorio para modular tus sensaciones físicas con la modulación de la voz. Expresa tu placer y tu dolor libremente.

ATRAER ABUNDANCIA A TU VIDA

Cuando una mujer está liberada de sus creencias, bloqueos corporales e inestabilidad emocional relacionada con su menstruación y su sexualidad, es capaz de crear y atraer todo lo que desea en su vida a través de su útero. Con la respiración, la visualización, la meditación, la organización de objetivos y el trabajo con su energía sexual, también llamada magia sexual, la mujer se conecta a un nivel más profundo con su ciclo y de la menstruación puede hacer magia para atraer la pareja, el trabajo, la casa o el entorno que desea.

TAREAS

Entre sesión y sesión, habrá una serie de tareas relacionadas con lo que haya surgido durante la terapia. De esta forma, la terapia tendrá un efecto más prolongado en tu cuerpo y te comprometerás con el cambio que deseas hacer en tu vida pasando a la acción. Cuanto más te impliques con tu cambio, más rápido será el efecto de la terapia. La inversión económica y de tiempo será sustancialmente menor, y así poder dedicarte a otras cosas, totalmente liberada de tu dolor menstrual.

ACOMPAÑAMIENTO

Durante todo el proceso, os ofrecemos un servicio de acompañamiento en la escucha de tu proceso junto con otras personas en la misma situación que tu. En este grupo también estarán Ariadna y Katerina para compatir su propia experiencia con el dolor menstrual. Se pasaran ejercicios y practicas semanalmente para que puedas permanecer en el foco del placer durante tu menstruación. Te ayudaré a que  TÚ des tus primeros pasos hacia el cambio. Podrás llamarnos siempre que necesites ayuda o ser escuchada durante tu proceso.

PRUEBA

La primera sesión es exploratoria para que pruebes cómo es el masaje, el trabajo con la voz y la abundancia, y así poder decir si esto es "lo que estoy buscando". Este es el momento para conectar con cada uno de los miembros del equipo de Vuelve a Sentir Placer y elegir tu futuro proceso terapéutico en función de lo que más necesites en ese momento. La terapia es muy potente, por lo que, puede que se te despierten memorias relacionadas con tu historia emocional y sexual, pero no te preocupes, estás en buenas manos.

PACKS MENSUALES

El dolor de regla es una puerta hacia el conocimiento de tu propio estado sexual y de cómo hacer las paces con tu feminidad. Los packs están preparados para que puedas elegir el que más te combiene, si necesitas desbloquear el cuerpo, la voz o tu relación con la abundancia. Elijas el pack que elijas, el equipo de Vuelve a Sentir Placer estará conectado desde el inicio contigo para poder acompañarte, y en el momento que decidas elegir otro tipo de pack, podrás sentir nuestro trabajo en equipo.

SESIONES SUELTAS

Durante el proceso de cualquiera de los packs mensuales, es posible que te surja la necesidad de combinarlo con cualquiera de las otras terapias ofrecidas sin necesidad de tener que coger otro pack completo. En este caso, te ofrecemos un precio especial para que te sea más llevadero económicamente y sin perder atención ni calidad en el proceso. Si a pesar de esto decidieras comprar dos packs o tres a la vez, no dudes en consultar nuestros precios y promociones especiales para esta ocasión.

¿Estás interesada en el método?

PIDE CITA

Email: vuelveasentirplacer@gmail.com

Movil: (+34) 699989077

VEN A MIS CHARLAS
Rellena el formulario de inscripción y elige el día. CHARLA GRATUITA
RESERVA UNO DE LOS PACKS
Elije entre Sesión de Prueba, Medio Proceso o Proceso Completo en el siguiente enlace. RESERVAS