21 September, 2018

El método

¿EN QUÉ CONSISTE "VUELVE A SENTIR PLACER"?

MASAJE REFLEXOLÓGICO VAGINAL

Masaje de todo el cuerpo y específico de genitales cuyo propósito es traer a la persona a una consciencia plena de su sexualidad a través del cuerpo. Se cambian las creencias relacionadas con la sexualidad, se liberan emociones estancadas y se estimula la energía sexual para llenarte de placer y solucionar tus problemas sexuales. La técnica tiene su origen en el taoísmo sexual y en un microsistema vaginal relacionado con la Medicina Tradicional China.

DOLOR MENSTRUAL

Ayudo a mujeres que sufren dolor de regla con cansancio y apatía, falta de deseo sexual e insensibilidad vaginal. El método trabaja sobre la flexibilización del útero, para así poder liberar los bloqueos fisiológicos uterinos que producen el dolor menstrual. Al incrementar la movilidad del útero, la energía fluye mucho mejor, especialmente en los días de regla. Además, se estimulará el deseo sexual de la persona a través de la sensibilización de su vagina. De esta forma, la mujer vivirá su ciclo menstrual desde el placer y no desde el dolor.

ANATOMÍA GENITAL QUODOUSHKA

La rama chamánica Quodoushka estudia la relación que guardan ciertos animales con la genitalidad humana. En este sentido, la mujer puede adoptar el comportamiento del animal que representan sus genitales, concordando con las emociones, los hábitos y la naturaleza sexual de dicho animal. En este proceso se hará un análisis de la genitalidad femenina en función de la forma de la vagina, los labios mayores y menores, el clítoris, sus dimensiones, lubricación y temperatura. También se preguntará por la tendencia elemental de la persona, siendo el agua (emociones), aire (mente), tierra (cuerpo) o fuego (espíritu).

TAREAS

Entre sesión y sesión, habrá una serie de tareas relacionadas con lo que haya surgido durante la terapia. De esta forma, la terapia tendrá un efecto más prolongado en tu cuerpo y te comprometerás con el cambio que deseas hacer en tu vida pasando a la acción. Cuanto más te impliques con tu cambio, más rápido será el efecto de la terapia.

ACOMPAÑAMIENTO

Durante todo el proceso, te ofrezco un servicio de acompañamiento en la escucha de tu proceso y te ayudaré a que  TÚ des tus primeros pasos hacia el cambio. Podrás llamarme siempre que necesites ayuda o ser escuchada durante tu proceso.

EQUIPO PROFESIONAL

Nuestro equipo de profesionales formado por terapeutas, psicólogos y sexólogos te pueden ofrecer sus servicios en el momento que tú lo necesites. Te ofrecerán la mejor ayuda, a medida que vas transitando tu proceso (sus servicios no están incluídos en el precio).

PRUEBA

La primera sesión es exploratoria para que pruebes cómo es el masaje y así poder decir si esto es "lo que estoy buscando". Esta sesión me dará mucha información acerca de tu tipo de excitación, tu reacción a los estímulos y en qué estado se encuentra tu placer y tu deseo. La terapia es muy potente, por lo que, puede que se te despierten memorias relacionadas con tu historia emocional y sexual y podrás ver si en tu momento actual estás preparada para afrontar el problema y seguir indagando.

MEDIO PROCESO

El dolor de regla es una puerta hacia el conocimiento de tu propio estado sexual y de cómo expresar tu feminidad al mundo. Las primeras 3 sesiones te ayudarán a aliviar en gran medida ese dolor y poner consciencia de su origen. Sentirás que la capacidad de sentir placer viene de lo que estás dispuesta a permitirte y no de la habilidad del otro. Y también tendrás la oportunidad de soltar todas aquellas creencias y traumas que bloquearon tu útero y produjeron ese dolor que te impiden disfrutar de tu feminidad.

PROCESO COMPLETO

Para llegar a aliviar en gran medida o solucionar tu dolor de regla, muchas oportunidades para expresar emociones, desbloquear y sentir niveles más elevados de placer, son necesarias 8 sesiones. No obstante, irás observando cambios desde la primera sesión. Después de cada sesión, se nota una mejoría que dura hasta 5-6 días, el mejor momento para recibir la siguiente sesión y mantener el estado de mejoría "in crescendo". Después de las 8 sesiones, si tu bloqueo era grande, es posible que necesites más sesiones para librarte del dolor de regla.

¿Estás interesada en el método?

PIDE CITA

Email: vuelveasentirplacer@gmail.com

Movil: (+34) 699989077

VEN A MIS CHARLAS
Rellena el formulario de inscripción y elige el día. CHARLA GRATUITA
RESERVA UNO DE LOS PLANES
Elije entre Sesión de Prueba, Medio Proceso o Proceso Completo en el siguiente enlace. RESERVAS Y PRECIOS