27 March, 2019

Héctor Fernández – Terapeuta Sexual

Terapeuta Sexual

Desde que tengo uso de razón, siempre me han considerado una persona más madura para mi edad, confirmándose mi tendencia a estar siempre rodeado de gente más mayor que yo, especialmente de mujeres. Se podría decir que yo era el típico chico que escuchaba los amores, desamores y relaciones de las demás chicas, eligiéndome siempre como un amigo sobre el que sentirse escuchada y descargarse. La mayoría de los casos eran separaciones, de no querer soltar a su ex y de no sentirse capaz de encontrar a alguien más, además de no saber qué hacer con su sexualidad en sus nuevas relaciones y desarrollar odio y recelo hacia el hombre.

Lo que más experiencia me dio fue cuando empecé a tener mis primeras relaciones de pareja. Todas ellas con un patrón en común, el dolor de regla y dado que ya tenía mucha mano para escuchar a las mujeres y observar de ese gran misterio, la genitalidad femenina, me puse manos a la obra para tratar de reducir al máximo posible su sufrimiento.

Cuando me metí en el mundo de las terapias alternativas, empecé a ver los puntos fuertes de mi curiosa afinidad con las mujeres para ayudarlas a sanar a través de lo que compartían conmigo y mis terapias. Empecé con Reiki, Masaje, Medicina China, Naturopatía y Psicoterapias. La Medicina Tradicional China fue la que más desarrollé y tuve mucho éxito en liberar el dolor menstrual, pero fue un fracaso en el sentido de que a las mujeres temían a las agujas de acupuntura y la sensación eléctrica que producían. Finalmente, di con el Tantra y Sexualidad Consciente. Esto me ayudó a ampliar con creces mi conocimiento sexual y me animó a investigar en mi sexualidad conmigo mismo y con mis relaciones. De hecho, no hay nada que ofrezca a los demás que no haya probado yo previamente.

Y después, apareció la Terapia Sexitiva, la cual me ayudó a afinar aún más en la ayuda que proporcionaba a las mujeres, identificando los problemas en su sexualidad con disarmonías energéticas de su anatomía genital. Todo el conocimiento sobre sexualidad me vino de golpe, pero me resultaba tremendamente familiar y fácilmente comprensible, especialmente la sexualidad de la mujer, con sus ciclos y cambios hormonales. Además, esta terapia estaba muy conectada con la Medicina Tradicional China y su forma de ver el cuerpo humano. Fue un rotundo éxito cambiar las agujas de acupuntura por mis manos para tratar los dolores de regla. La reacción de las mujeres fue totalmente de entrega y placer y ya nunca más tuvieron miedo de las sensaciones intensas que producían las agujas.

Todo el conocimiento y la experiencia acumulada este tiempo me ayudó a crear el Masaje Reflexológico Vaginal, el cual, me está ayudando a traer consciencia y equilibrio emocional y sexual a las mujeres que me piden ayuda, además de mayor placer y orgasticidad a sus vidas.

Como siempre digo, el ser humano está programado para sentir placer. Si en vez de eso, solo hay sufrimiento en tu vida, el cuerpo se las ingenia para traerte una enfermedad y avisarte de cambiar tu perspectiva respecto a tu vida y al placer, porque el ser humano no está preparado ni biológica, ni emocionalmente para el sufrimiento.

 

Formación personal:

Terapia Sexitiva

Doctor en Medicina Tradicional China por la Universidad de Pekín

Masajista profesional, acupuntor y naturópata

Iniciado en Tantra y Sexualidad Consciente

Postgrado en Tuina y Osteopatía China por la Universidad de Pekín

Aprendiz del Camino Chamánico Sexual Quodoushka

Aprendiz del Camino de la Dulce Medicina de la Danza del Sol

 

Experiencia personal:

Sanador sexual femenino

Instructor de Masaje y Medicina Tradicional China

Masajista, acupuntor y naturópata

vagina - clitoris - dildo - bolas chinas - superar una ruptura - como superar una ruptura - vaginismo - orgasmo femenino - orgasmo vaginal - orgasmo mujer - como llegar al orgasmo - anorgasmia - masturbacion femenina - como masturbarse - orgasmo femenino - orgasmo clitoriano - como llegar al orgasmo - mujeres sexuales - educacion sexual - sexo femenino - anorgasmia - disfunciones sexuales - deseo sexual - tecnicas de masturbacion

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?