27 March, 2019

Katerina Stahlova – Abundance Coach

 

¡ERES LA CREADORA / EL CREADOR DE TU PROPIA REALIDAD!

Soy Katerina, amante de la vida, viajera y exploradora empedernida. Resido en España desde el año 2008 y mi país de origen es... eso os preguntáis cuando escucháis mi acento exótico en directo.

Desde muy joven manifestaba cosas que deseaba. Todo empezó en Calabria, región de la costa italiana, allá por el año 1999, en mi primera aventura viajera. Como buena exploradora me fui de viaje a la vez que trabajaba en una pizzería de la zona.

Un día muy soleado (como todos los días de verano que pasé allí) me asombré al darme cuenta que existe un país donde hace sol la mayoría de los días al año (imaginaros como hace por mi país). Allí mismo decreté al universo que de vivir en un país en el futuro, este sería España o Italia.  9 años después me encontré viviendo en España por una serie de “casualidades” encadenadas. Allí empece a pensar que a lo mejor era yo la que está atrayendo estas situaciones a mi vida. Entonces, empecé a repasar mi pasado y encontré mucho más situaciones por el estilo. Mi familia y mis amigos siempre me decían: “que suerte tienes..." Finalmente entendí que no es “buena suerte” lo que siempre he tenido, sino que soy YO misma la que atraigo todo a mi vida.

Llevo 15 años formándome en terapias alternativas y energéticas que me ayudaron a acelerar la manifestación de mis deseos, hasta que un buen día me tope con un pequeño librito que hablaba de algo llamado "magia sexual". Inmediatamente me puse a practicar tal y como decía ese libro, trabajando con la energía sexual de mi cuerpo para catalizar las mayores materializaciones de mi vida, entre las cuales se encuentran: una pareja consciente de sus emociones y que tiene los mismos objetivos en la vida que yo, casas de ensueño en medio de la naturaleza para hacer mis retiros y un trabajo donde puedo dedicaros todo mi tiempo, sin estrés, para mi y pendiente de vuestro crecimiento a través de la abundancia y del cambio de creencias limitantes. Después de varios círculos de mujeres y talleres de Abundancia que salieron con mucho éxito, decidí dedicarme por completo a trabajar con la abundancia.

En este método trabajamos con las claves básica para manifestar, eliminar bloqueos mentales, emocionales y corporales y trabajos energéticos para asegurar una liberación rápida de creencias negativas relacionadas con la feminidad que causan dolor menstrual y falta de placer y abundancia en tu vida. Este método te ayudará a cambiar la percepción de todo lo que te rodea y lo que tu creías que eras en el pasado para experimentar la triunfadora / el triunfador que eres en realidad.

Otro ejemplo más de Abundancia fue la creación de mi primera cuenta de Instagram @BuscaBienestar, que alcanzó la friolera de 28.000 seguidores en menos de medio año. Adivinad cuáles son los ingredientes principales para conseguirlo... Constancia, buenas creencias y pensamientos positivos

Formación personal:

The Journey Abundance - by Brandon Bays

Terapia Sexitiva

Profesora de Hatha Yoga

Yoga para empresas

Iniciada en Tantra y Sexualidad Consciente

Iniciada en Taoísmo Sexual

Aprendiz del Camino Chamánico Sexual Quodoushka

Aprendiz del Camino de la Dulce Medicina de la Danza del Sol

 

Experiencia personal:

Facilitadora de Círculos Femeninos

Coach de Abundancia

Profesora de Yoga

dolor menstrual - aliviar dolor menstrual - sin medicamentos - dolor menstrual intenso - vagina - clitoris - dildo - bolas chinas - dolor menstrual al defecar - remedios naturales - aliviar dolor menstrual natural - calmar dolor menstrual yoga - endometriosis - infertilidad - dolor menstrual frio o calor - biodescodificacion - dolor menstrual homeopatia - hierbas medicinales - intenso sin sangrado - aliviar dolor de cabeza menstrual - vaginismo - orgasmo femenino - orgasmo vaginal - orgasmo mujer - como llegar al orgasmo - anorgasmia - masturbacion femenina - como masturbarse - orgasmo femenino - orgasmo clitoriano - como llegar al orgasmo - mujeres sexuales - educacion sexual - sexo femenino - anorgasmia - disfunciones sexuales - deseo sexual - tecnicas de masturbacion

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?