23 September, 2018

Testimonios

caret-down caret-up caret-left caret-right
Anna María Costa Brava

SENSIBILIDAD Y MAESTRÍA. DISCRECCIÓN Y TACTO

Siento que todas las mujeres tenemos acumuladas tensiones, miedos y represiones, como mínimo, en nuestra zona sexual. En nuestro proceso de crecimiento y evolución como personas es necesario reparar y sanar las consecuencias de estas agresiones en esta zona tan sensible, si aspiramos a la plenitud de nuestro potencial. Hector es un profesional experimentado que facilita la apertura hacia esta sanación tan íntima de forma cálida y respetuosa. Para mi ha sido un gran trabajo, por lo que le estoy muy agradecida. Un abrazo

Mª Pilar Girona
El trabajo de la confianza en los hombres con Héctor me ha llevado a desbloquear bloqueos inconscientes y conscientes. Le agradezco su sensibilidad, su presencia su maestría y su amor en todo el proceso que me llevó a escribirlo en forma de cuento.
Gracias, Gracias y mil gracias Héctor.
Un abrazo!!!
Jasmina Granollers

El trabajo de Héctor es muy profesional. Combina sus conocimientos de Medicina Tradicional China con el trabajo de la sexualidad. Eso para mi le da profundidad. Me he sentido muy cómoda en las sesiones, que no es fácil, dado que es un trabajo muy íntimo. El viaje para mi fue ver de lo que mi cuerpo es capaz. Cuánta energía fluía de repente, atravesando todo mi cuerpo. Creo que para cada mujer puede traer mucho beneficio conocerse más sexualmente. Descubrir esa fuente de vitalidad que llevamos dentro. Mucha suerte y gracias por el trabajo conmigo!

Mar Costa Brava

A través de la terapia de Héctor he realizado un proceso de investigación personal partiendo de lo más interno e íntimo de mi misma que me ha permitido ser consciente de aquellas resistencias escondidas en lo hondo de mi que no me permitían disfrutar del placer y de la vida.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?